PoliciacaPORTADA

Fuerte accidente automovilístico sobre Lázaro Cárdenas deja dos personas lesionadas

Personal de emergencias auxilio a un hombre y una mujer que quedaron prensados en su interior


Durante las primeras horas de este lunes se registro un fuerte accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas justo altura del hotel HB con dirección a Banderilla, los ocupantes de un vehículo de alquiler de Veracruz puerto quedaron prensados en su interior.

El percance ocurrió cuando el conductor del taxi con número económico VB-6233 perdió el control y chocó contra el muro de seguridad ubicado a la altura del distribuidor La Araucaria.

Elementos de la Policía Vial se percataron del accidente mientras realizaban un recorrido de Seguridad en la zona, por lo que se detuvieron a auxiliar a los ocupantes.

Al darse cuenta de que, tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba se encontraban lesionados y prensados dentro del vehículo, solicitaron la presencia de personal paramédico y del H. Cuerpo de Bomberos para poder liberarlos.

Los cuerpos de auxilio lograron liberar a una mujer de aproximadamente 32 años de edad y al conductor de 37, quienes fueron trasladados al Hospital Civil para que recibieran la atención médica necesaria.

Personal de Protección Civil y de Bomberos se aseguraron de que la zona quedara libre de combustible y aceite regando arena para evitar que se registrara un accidente posterior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: