ESPECTÁCULOSPuro show

Harry Styles lanza video de “Falling”

El intérprete publicó en todas las redes sociales, un enlace a su más reciente video


El cantante británico Harry Styles, lanzó el video musical de Falling, tema que forma parte de su álbum Fine Line; un material muy esperado por sus fans.

El intérprete publicó en todas las redes sociales, un enlace a su más reciente video, acompañado de la leyenda “Falling out now” (“Falling salió ya”).

Durante el video, Harry viste una blusa de seda con una larga cola, pantalones café y manicura de media uña, en color rosa. Dejó claro a sus seguidores que la ropa no hace distinción de género, pues las opiniones comenzaron a manifestarse.

El cantante recurrió al agua como elemento protagonista del videoclip. Él aparece tocando un piano y en el transcurso de la melodía, agua a chorros comienza a cubrir el cuarto, hasta inundarlo por completo.

Las fanáticas del británico no tardaron en interpretar el video y afirman que el agua es una forma retórica de expresar la situación de angustia en la que se ve inmerso, provocada por la pérdida de un amor que ya no volverá.

Harry Styles la uso para expresar todo lo que sentía debajo del agua y cómo dejaba de dar pelea al final, estando cansado de todo”, expresó una de sus seguidoras, a través de redes sociales.

Los seguidores del intérprete, no han parado de mostrarle su apoyo, tras el lanzamiento: “Esta parte nos llena el corazón a más de uno. Gracias por compartir tu arte con nosotros, por ser honesto y fuerte”, escribió una fan al artista.

Los éxitos continúan para el cantante, pues añadirá dos fechas más a su gira mundial, 30 y 31 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York y por decreto de Harry, todos tendrán que ir disfrazados.

Fuente: El Horizonte

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: