MUNDO

Hombre conduce a exceso de velocidad y lo sube a Instagram

En redes sociales circula un video viral, donde se observa a un hombre que conduce a exceso de velocidad para luego presumirlo en su cuenta de Instagram


En un video que se encuentra en las redes sociales se ve como un hombre de 32 años que circula a exceso de velocidad por la A-2, término municipal de Zaragoza, empieza a grabar mientras conduce a 220 kilómetros por hora, con la intención de subir el video en Instagram para presumir la peligrosa hazaña.

En el video se observa a un conductor de un turismo de alta gama en el momento justo de ir a 220 kilómetros por hora, acción que se puede corroborar cuando el hombre dirige la cámara hacia el tacómetro en un movimiento peligroso, ya que por unos segundos quita la vista de la carretera para maniobrar el celular.

El hombre hacía comentarios jactándose de la velocidad que alcanzaba en relación con un tren que circulaba en paralelo a la autopista donde el video fue grabado. El clip que dura aproximadamente 13 segundos ha sido visto por miles de personas, que desaprueban la reacción del conductor.

La acción del hombre fue duramente criticada en las redes sociales por poner en peligro su vida y la de los demás conductores que circulaban por la zona. Por tal motivo fue reportado a las autoridades, iniciando una investigación en contra del conductor que maniobraba a 5.000 revoluciones por minuto.

Se sabe que el conductor fue identificado el 17 de febrero a través de este video viral por agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón, misma que ha confirmado que se tomarán las medidas necesarias en contra del conductor.

Miles de videos con personas conduciendo a exceso de velocidad son subidos a las redes sociales, con la intención de demostrar lo veloz que pueden ir sobre la pista asfáltica, sin conocer los riesgos y peligros a los que se exponen, pues en cuestión de segundos se puede perder el control del vehículo causando un fatídico accidente.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: