Pasión deportivaPuro show

Iker Casillas se retira del futbol

El portero buscará ser el Presidente de la Federación Española de Futbol


Iker Casillas sorprendió ayer al anunciar que buscaría la candidatura por la Federación Española de Futbol con lo que pondría fin a su carrera como futbolista.

El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, afirmó que antes de presentar su candidatura a presidir la Federación Española de Fútbol fue a Porto para almorzar con él y comunicarle que ponía fin a su carrera deportiva como jugador.

Antes de presentar la candidatura vino a Porto a almorzar conmigo para comunicarme que iba a tomar esa decisión y que, por tanto, acabaría la carrera”, aseguró el presidente del Porto.

Nuno Pinto da Costa también dijo de Casillas que “es un jugador con un palmarés impresionante”, ya que “durante su carrera jugó sólo en el Real Madrid y en el Porto, y tiene a los dos en su corazón”.

Tras dejar el Real Madrid, Casillas llegó al Porto en el verano de 2015 y el pasado 1 de mayo sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento. Tras el infarto, el club decidió colocar a Casillas como miembro del staff técnico.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: