ESPECTÁCULOSPuro show

Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con Tom Cruise

Justamente hace un un año el famoso cantante Justin Bieber invitó al actor Tom Cruise a subirse al ring con él, y aparentemente ese deseo no ha cesado


Fue en junio del 2019 cuando Justin Bieber dejó sorprendidos a sus seguidores tras publicar un polémico tuit en el que retaba a Tom Cruise a una pelea, etiquetando además a Dana White, presidente de la UFC, supuestamente para tener un respaldo.

Sin embargo poco tiempo después retiró la invitación, asegurando que se había tratado de una ocurrencia. Pero esto no fue suficiente para los internautas quienes se quedaron con la duda sobre qué le había pasado por la cabeza al cantante para pensar que esto sería una buena idea.

Por otra parte, recordemos que Tom Cruise ha logrado obtener una gran reputación sobre el cuadrilátero debido a sus diversas escenas de acción, por las cuales se vio obligado a entrenar en distintas disciplinas de artes marciales.

Justin Bieber quiere agarrarse a golpes con Tom Cruise

Ahora Justin Bieber ha retomado este tema durante una entrevista con el famoso presentador James Corden de “Carpool Karaoke”, donde reiteró su deseo por enfrentarse a Cruise sobre un cuadrilátero, lo que según el cantante sería el espectáculo del siglo en el que saldría victorioso.

No podemos negar que entre Justin Bieber y Tom Cruise existe una gran diferencia de condiciones físicas, por lo que el presentador rápidamente apostó por el protagonista de “Misión Imposible”, un hecho que por su puesto no fue de la total gracia para Bieber.

“No hay manera de que pueda ganarme… Soy peligroso e increíblemente ágil… No creo que comprendas el nivel de control mental que he alcanzado. Es propio de otra especie. Soy el Conor McGregor del mundo del entretenimiento”

Estas fueron algunas palabras del cantante, quien a pesar de no saber si las dice en broma o de una manera real, hasta el momento desconocemos quién se llevaría la victoria, puesto que Tom Cruise nunca ha respondido a la invitación de combate por parte de Justin Bieber.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: