Pasión deportivaPuro show

Los Bucks, imperiales; brillante actuación en Nueva Orleans

Antetokounmpo lideró los esfuerzos de Milwaukee, que colocó su marca en 20-4 como visitante


Giannis Antetokounmpo terminó con 34 puntos y 17 rebotes en la victoria de los Bucks de Milwaukee como visitantes 120-108 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans.

El delantero Khris Middleton aportó 20 unidades más para la causa de los Bucks, que llegaron a tener una delantera de 19 puntos en el tercer periodo y contuvieron una reacción de su rival en el periodo final.

Brandon Ingram anotó 32 puntos y Zion Williamson ayudó con otros 20 por los Pelícanos, que llegaron a acercarse a siete unidades en el cuarto periodo, pero los Bucks supieron aguantar para colocar su marca en 20-4 como visitantes esta campaña.

Los Bucks hicieron una defensa de mucha presión sobre Williamson con varios elementos que lo custodiaban de inmediato cuando recibía el balón. En varias ocasiones le cometieron faltas y hasta lo mandaron a la duela por la fuerte marca.

La fuerte defensiva sobre el novato de los Pelícanos tuvo su recompensa porque apenas encestó cinco de 18 intentos de campo y el ataque de los locales se trabó mucho con su estelar delantero.

Pero Williamson sacó buenos momentos al ataque y comenzando el periodo final logró una canasta con la que acortaron la distancia a 103-96 cuando restaban 9:26 minutos por jugar, pero Antetokounmpo y Middleton aparecieron para volver a dar tranquilidad al mejor equipo de la campaña.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: