México

Niño de 12 años droga a seis compañeras de su primaria en Coyoacán

La denuncia interpuesta por la madre de familia detalla que el menor les ofreció a las niñas un dulce de color azul, en donde estaba disuelta la droga


Seis niñas de la Escuela Primaria Julián Adame, ubicada en la alcaldía Coyoacán, fueron drogadas por otro de sus compañeros.

Así lo denunció una de las madres de las niñas afectadas, al asegurar que la menor de 12 años fue drogada con cristal.

La denuncia interpuesta por la madre de familia detalla que el menor les ofreció a las niñas un dulce de color azul, en donde estaba disuelta la droga.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El pasado 17 de febrero, cuando salieron de la escuela, el menor de edad les ofreció a las seis niñas un dulce “nuevo en el mercado”, y aunque se negaron en un principio, cedieron finalmente ante la insistencia del niño.

La madre de una de las afectadas relató a las autoridades que su pequeña presentó dolores intensos en la cabeza, sudoración excesiva y ataques de risa y ansiedad.

Al llevarla con el médico, éste les informó que estaba intoxicada con una droga desconocida.

Ya investigan al menor

Las autoridades capitalinas ya establecieron contacto con los padres del niño responsable de drogas a sus 6 compañeras.

El objetivo principal es saber cómo obtuvo la droga, puesto que por su edad es inimputable.

Fuente: Grupo Fórmula

un comentadio

  1. Es una noticia falsa, les hace falta sustento. Investiguen más, los conmino a buscar pruebas suficientes antes de publicar, o por lo menos tómense el tiempo de ir a la escuela a entrevistar a los padres de los “involucrados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: