ESPECTÁCULOSPuro show

Paty Navidad causa polémica al opinar sobre parásitos extraterrestres

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia


La actriz Paty Navidad, originaria de Sinaloa, causa nuevamente polémica en redes sociales al hablar ahora sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia en Twitter.

Ahora a Paty Navidad le da por hablar de los Arcontes,  unos parásitos extraterrestres que supuestamente robaron sus dones a los humanos.

Al parecer Paty Navidad, quien ha actuado en telenovelas como La fea más bella, Marimar y Juro que te amo, cree mucho en el mundo de lo desconocido y hace referencia a ello nuevamente.

Según el hilo de Navidad,  los Arcontes son parásitos extraterrestres que controlan el mundo y han hecho de los humanos lo que hoy en día son.

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales, escribe Paty en Twitter.

Paty Navidad, con su apreciación, pone a pensar a muchos, ya que  suena algo lógica en el sentido de que si se piensa en la explicación que muchos han buscado a cómo los antepasados construyeron enormes pirámides y construcciones que aún persisten en nuestros tiempos; asegura que tenían tecología avanzada.
A través de su hilo, Paty menciona que con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra.
Paty, quien comenzó su carrera dándose a conocer en un certamen de belleza en su natal Sinaloa, asegura que los seres humanos sufrieron una intervención de los parásitos extraterrestres, quienes infectaron su conciencia y fueron “formateados”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: