ESPECTÁCULOSPuro show

¡Que pase el infiel! Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan proyecto juntas

Laura Bozzo incluso nombró a Lizbeth Rodríguez, de “Exponiendo Infieles”, como su sucesora; ambas preparan un proyecto juntas


El temor de los infieles se ha convertido en realidad, ya que las conductoras Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez han anunciado la posibilidad de estar en un proyecto juntas.

A través de algunas Historias en su cuenta de Instagram, la presentadora del programa “Exponiendo Infieles” compartió algunos videos donde aparece en compañía de la peruana.

Prepárense, amigos, porque una vez que nos juntamos. Vienen cosas muy increíbles, ya nos juntamos, ya se chingaron”, afirmó Lizbeth.

Bozzo incluso nombró a la presentadora de Badabun como su “sucesora”. Por otro lado, la también influencer afirmó que “L y L unidas jamás serán vencidas”.

La exconductora del talk show Laura en América señaló que los infieles deberían prepararse, ya que ellos estarían “arruinados” ante la posible colaboración que podrían fraguar ambas presentadoras.

Además del video, Laura compartió una fotografía donde aparece en compañía de Lizbeth, sentadas en la mesa de algún restaurante, donde la peruana señaló que cocina un “proyecto espectacular”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: