ESPECTÁCULOSPuro show

“Rápido y furioso 10” será la última y podría separarse en 2 partes

La familia de Dominic Toreto todavía tiene más trabajo que hacer


Como todos sabemos el trailer de Fast 9 fue lanzado el pasado 31 de Enero, en el cual se nos mostraron bastantes avances de este filme de acción que lleva años cautivando al publico mientras seguimos de cerca a la familia de Dominic Toreto.

La franquicia de “Fast and Furious” podría seguir la ruta de “Harry Potter” y “Twilight” con una última entrega dividida en dos partes, ahora que la estrella de la película Vin Diesel dice que la película final de la saga “Fast and Furious 10” podría ser dividida en 2 partes.

“Empecé a planificar Fast 10 antes de comenzar a filmar Fast 9” dijo Diesel a Total Film. “El universo es tan robusto y rico en talento e historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs, (tal es el caso de Hobs and Shaw) y creo que eso es algo inevitable”.
Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña Saga, y sería bueno devolverles el favor, y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continual por las generaciones venideras”.
Fuente: Tónica

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: