Pasión deportivaPuro show

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en triunfo de los Wolves

Luego de tres partidos seguidos sin meter gol, Raúl Jiménez volvió a anotar en la goleada del Wolverhampton


El Wolverhampton aprovechó la visita del último lugar de la tabla general en la Premier League para volver a la senda del triunfo. En la Jornada 27, los Wolves golearon 3-0 al Norwich y Raúl Jiménez volvió a celebrar un gol.

En este duelo reapareció la dupla Jota-Jiménez y fue el delantero portugués quien primero se encargó de marcar doblete. Ya en el segundo tiempo, el atacante mexicano se hizo presente en el marcador para confirmar la goleada.

No fue el gol más vistoso de Raúl, pero sirvió para que el Lobo Mexicano llegara a 12 anotaciones en la Premier League convirtiéndose en el quinto futbolista que más se involucra en goles junto a Marcus Rashford y Sadio Mané.

Con esta victoria, el Wolverhampton llegó a 39 puntos y se colocó en la octava posición, a solo dos puntos de puestos europeos, pues el Manchester United marcha en quinto lugar con 41 unidades.

Además todavía sueñan con la Champions League, pues el Chelsea les lleva una diferencia de cinco puntos. No cabe duda que los Wolves están realizando una gran temporada.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: