Pasión deportivaPuro show

Real Madrid pondría 100 millones por Haaland para tener a su 9 ‘Galáctico’

En España surgió el rumor y algunos medios europeos hacen eco: El nuevo “Killer” del futbol mundial podría tener su futuro en la Casa Blanca


El nuevo fenómeno del futbol mundial desembarcaría en España en el verano del 2020, ya que -según reportes- el Real Madrid va con todo por Erling Haaland, el “Killer” que juega en el Borussia Dortmund.

Huérfanos de goles desde que Cristiano se marchó a la Juventus en 2018 y con el fracaso de Eden Hazard en su primera temporada como comandante del nuevo “proyecto Galáctico”, la directiva encabezada por Florentino Pérez tendría los ojos en el noruego de 19 años que en esta temporada lleva ¡40 goles en 30 partidos!

Los medios europeos Marca y Sky Sports coinciden en que el Madrid apela a la urgencia de otro fichaje esperanzador para la afición luego de la dolorosa derrota en casa en la Ida de los Octavos de la Champions ante el Manchester City que los tiene “contra las cuerdas”. Además, el fin de semana se jugarán muchas de sus opciones en LaLiga ante el Barcelona.

Erling Haaland fichó por el Borussia Dortmund recién en el mercado invernal del 2020 por módicos 20 millones de euros procedente del RB Salzburg.

De acuerdo a Transfermarkt, Erling Braut Haaland está cotizado en 60 millones de euros, sin embargo, al tratarse del Real Madrid como club interesado, los medios antes citados ponen el costo en 100 millones de euros.

Los Merengues podrían pagar sin mayores problemas esa cantidad si se considera que tan solo la eventual venta de Gareth Bale podría dejarles en las arcas más de la mitad de esa cantidad.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: