-Veracruz

Reconoce el titular de la SSP el trabajo de hombres y mujeres del Ejército mexicano

Con honor, valentía y lealtad salvaguardan la soberanía y paz nacionales


Por: Raymundo León

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, felicitó este día a los hombres y mujeres que forman parte del Ejército mexicano.

“Este día del Ejército mexicano, mi reconocimiento y admiración para las mujeres y hombres que con honor, valentía y lealtad salvaguardan la soberanía y paz nacional”, escribió el funcionario en su cuenta de redes sociales.

Horas antes, el responsable de la seguridad en el estado refirió que en Boca del Río, con la presencia del secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, se realizó la segunda sesión del Grupo de Trabajo de Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Veracruz-Oaxaca.

“Establecimos acuerdos para implementar acciones inmediatas en materia de cooperación antinarcóticos, seguridad fronteriza y combate al tráfico de armas”, expresó.

Con la coordinación bilateral trabajamos juntos por la seguridad, la policía preventiva y tránsito en los 26 municipios que integran la franja fronteriza, en beneficio de la ciudadanía de Veracruz y Oaxaca, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: