ESPECTÁCULOSPuro show

Residente deja ver el rostro de su hijo al presentar conmovedor tema

Residente ha presentado ‘René’, su nuevo tema y videoclip, el cual ha conmovido a todos sus seguidores por mostrar al artista de una manera más íntima


Residente ha presentado ‘René’, su nuevo tema y videoclip, el cual ha conmovido a todos sus seguidores por mostrar al artista de una manera más íntima.

El puertorriqueño René Pérez Joglar expresó a través de redes sociales que este tema es el más importante, pues muestra aspectos muy importantes de su vida personal.

Además, señaló que componerla le ayudó en un momento muy difícil.

La letra de ‘René’ habla sobre sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, dijo Residente.

Otro aspecto que llamó la atención de los fans fue que por fin dejó ver el rostro de su hijo Milo, pues anteriormente solo lo grababa de espaldas.

‘Hermoso relato, todos queremos volver a esa infancia que perdimos’ / ‘No puedo contener las lágrimas’ / ‘Los hombres también lloran’ / ‘Hace pensar qué es lo que realmente quiero’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: