ESPECTÁCULOSPuro show

Sodio: Danna Paola estrena canción y video con el pie derecho

Hace un par de horas se estrenó el nuevo éxito de Danna Paola, Sodio, el cual promete ser el hit del momento


En sus redes sociales, Danna Paola ha recibido excelentes comentarios sobre su nueva canción Sodio además que también a sus fans les ha encantado el video del sencillo el cual deja ver a una Danna mucho más madura en el ámbito musical y por supuesto demostró que es una excelente actriz al interpretar también a la protagonista.

La canción Sodio está hecha para un amor que decidió salir del closet y confesar su homosexualidad lo cual se puede observar en el video en el que Danna se queda vestida y alborotada en el altar. “Perdí un novio pero gane una amiga mas”, canta la famosa.

Danna Paola estrena Sodio

El video fue grabado en varios puntos del estado de Yucatán, pero los que más se destacan son Progreso y Las Coloradas, hermosos puntos turísticos de la península. En las playas de este bello paraíso podemos observar a la actriz convertida en Sirena mientras que un guapo caballero la invita a salir del mar para tener un romance.

Todo comienza con mucho coqueteo entre los protagonistas y a pesar que el hombre le propone matrimonio a la sensual sirena, este la deja vestida y alborotada en el altar por irse a buscar el amor de otro hombre.

Al final del video, Danna sirena regresa al mar pero le ayuda al hombre a encontrarse con el amor de su vida dejando en claro que quiere que sea feliz aunque no sea con ella.

Los comentarios de sus fans:

“Cada vez mejoras como artista”

“Ame la canción”

“Es una joya”

“Soy tu fan”

“Me encanta la canción”

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: