-Veracruz

Ve el PT con agrado la iniciativa del gobernador de trabajar en beneficio de la comunidad

No basta con estar tras un escritorio dando seguimiento a cuestiones administrativas


Por: Raymundo León

El Partido del Trabajo ve con agrado la disposición del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para trabajar en beneficio de la comunidad, afirmó Luis Vicente Aguilar Castillo, representante del PT ante el OPLE.

 

En conferencia de prensa, indicó que la invitación que el mandatario estatal hace a los funcionarios de su gobierno y a los trabajadores va encaminada a realizar trabajo social comunitario. 

Siendo servidores públicos, no basta con estar tras un escritorio dando seguimiento a cuestiones administrativas que sean importantes, no se ocupa todo el tiempo productivo de dichas personas. Con un baño de pueblo podrán percibir las necesidades más prioritarias de la población lo que pudiera inspirar iniciativas de ley o reformas y acelerar trámites de solicitudes pendientes”, dijo. 

En esta labor, expresó, el gobernador pone el ejemplo de trabajar verdaderamente cercano al pueblo.

 

Con respecto de la Secretaría de Educación, el PT, dijo, se congratula con la manifestación hecha por el secretario Zenyazen Escobar García, quien manifestó que denunciará ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción a funcionarios actuales que cometan cualquier anomalía o irregularidad dentro de esta dependencia. 

No se tolerará ningún tipo de actos que laceren el funcionamiento de la SEV, de modo que se tendrá la certeza de que se actuará con apego al derecho para enfrentar cualquier acto de corrupción venga de donde venga”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: