MUNDO

Asqueroso: Sujeto tose intencionalmente en el rostro a trabajadora de aeropuerto

Hay personas inconscientes que no hacen más que provocar temor entre miles; justo como este asqueroso sujeto que tose intencionalmente en el rostro de una mujer


El pánico que ha generado la presencia de la pandemia de coronavirus Covid-19 mantiene a muchas personas en alerta y cuidándose.

Sin embargo, hay personas inconscientes que no hacen más que provocar temor entre miles; justo como este asqueroso sujeto que tose intencionalmente en el rostro de una mujer.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto “El Dorado” en Colombia, donde el hombre se presentó en el mostrador de una aerolínea.

Al lugar el hombre llegó con un cubrebocas, presentó sus papeles y después se bajó la cubierta de la boca para toser intencionalmente en el rostro de la trabajadora.

El sujeto hizo esta indignante acción al menos en dos ocasiones, ante la mirada indignada de algunas personas que estaban en el lugar.

Pese a la actitud tan negativa del hombre, este mismo pudo abordar su avión sin ninguna complicación.

Incluso cuando el coronavirus Covid-19 es potencialmente contagioso, las autoridades del aeropuerto colombiano no lograron contener al hombre o capturarlo.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: