Pasión deportivaPuro show

Atlético de Madrid y Wolverhampton, posibles destinos del Chucky Lozano

El delantero mexicano podría salir del Napoli debido a la nula actividad que ha tenido al mando del técnico Genaro Gattuso


Hirving Lozano no ha tenido la mejor experiencia en el futbol italiano, ya que desde su llegada a Napoli no ha tenido la regularidad necesaria, por lo que Atlético de Madrid, donde milita Héctor Herrera y Wolverhampton, de Raúl Jiménez, se perfilan como los posibles nuevos destinos para el Chucky.

De acuerdo a información de ESPN el conjunto español buscaría al ariete azteca para reforzar su ataque, aunque tendría que competir contra Vitolo y Lemar, jugadores que se desempeñan en la misma posición.

El Wolverhampton se perfila como destino, ya que según informes de medios en Italia, sería una importante adquisición para el conjunto de los Lobos y armar una dupla de miedo junto a Raúl Jiménez, además de los rumores que apuntan a la salida de Adama Traoré en el mercado de verano.

Un equipo que también ha sonado en los últimos días es el Everton de Inglaterra que dirige Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al conjunto napolitano y que le daba minutos en Serie A y Champions League.

Hirving Lozano no ha participado en cinco de los últimos seis encuentros con el Napoli.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: