-México

Caen bendiciones del cielo, arzobispos suben a helicópteros y bendicen a todos

Durango y hasta Toluca han recibido literalmente bendiciones desde los cielos, Arzobispos han subido a helicópteros con el fin de bendecir a los pobladores


Buscando ayudar a superar la pandemia que afecta al mundo, y que ahora está en México, algunos personas han buscado poner solución al aislamiento. Una de las acciones más peculiares lo ha hecho el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez quien decidió subir a un helicóptero para bendecir desde el cielo.

Y es que a causa de la pandemia del coronavirus las iglesias han dejado de dar misa, por ello que el Arzobispo decidió que la mejor manera de dar la bendición y abarcar una mayor parte de la ciudad era haciendo desde el cielo, para ese fin empleó un helicóptero que pertenece al gobierno del estado de Durango.

En su bendición el arzobispo Faustino Armendariz Jiménez pidió por las personas que están siendo afectadas por la situación, así mismo oró por los pacientes que han sido infectados con el virus, pero también agradeció a todo el personal médico que combate esta enfermedad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: