Pasión deportivaPuro show

Chivas buscará evitar impacto de ausencia Alexis Vega, su mejor delantero

El canterano de Toluca podría perderse hasta dos partidos con el Rebaño Sagrado


Luis Fernando Tena deberá prescindir de su jugador más desequilibrante: Alexis Vega; debido a que el delantero vio el cartón rojo en el Clásico Tapatío no podrá participar en el próximo duelo contra Rayados, además de que también se ausentaría en el juego con Querétaro en caso de no lograr reprogramarlo.

‘Gru’ ha sido fundamental en el accionar ofensivo de Chivas, ya que ha sido el ‘comodín’ del ‘Flaco’, ya que durante lo que va del Clausura 2020 ha desempeñado tres posiciones diferentes en diversos lapsos.

El canterano del Toluca ha participado como extremo por izquierda, como media punta y como centro delantero, por lo que con su presencia Luis Fernando Tena ha potencializado el ataque rojiblanco.

Vega es uno de los jugadores con más minutos en la gestión del Flaco, ya que solamente se ha perdido dos partidos en el semestre, ambos por lesión, convirtiéndose en uno de los referentes al realizar nueve remates, mandar 10 centros y crear siete ocasiones de gol.

Por si fuera poco, Alexis se ha ido convirtiendo en el socio ideal de José Juan Macías en la delantera del Guadalajara, al grado de que entre ambos artilleros han conseguido seis de los 12 goles que presume el Rebaño en el torneo, es decir, entre ellos han marcado la mitad de las dianas.

Ante el llamado del artillero rojiblanco al Tri Preolímpico y en caso de que no logren aplazar el duelo de la Jornada 11, que se jugará sin seleccionados Sub 23, Chivas deberá disputar dos partidos sin su delantero.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: