ESPECTÁCULOSPuro show

El gobernador anuncia seguimiento a acuerdos de coordinación con la UV

Últimas acciones en combate al secuestro son manifestación clara de que mejoran las condiciones de calma y gobernabilidad



Por: Raymundo León

En la Mesa para Construcción de la Paz de este miércoles se le dio seguimiento a los acuerdos de coordinación con la Universidad Veracruzana, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Mediante su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal expresó que, además, se evaluaron las medidas que se implementan para contrarrestar el abigeato.

“Y en los operativos de ayer se logró detener a dos presuntos delincuentes al momento que intentaron extorsionar al gerente de un banco con la privación de la libertad de su familia en Coatzacoalcos”, apuntó.

Por su parte, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, informó que asistió a la Mesa para la Construcción de la Paz encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la que fuerzas armadas y del estado evaluaron los resultados en materia de seguridad.

“Coincidimos en que las últimas acciones en combate al secuestro en algunas regiones de la entidad son manifestación clara de que coordinados mejoramos las condiciones de calma y gobernabilidad en Veracruz”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Indicó que se seguirá dando resultados con la atención de cada delito que se cometa “en este gran estado que a todos #NosLlenaDeOrgullo”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: