Pasión deportivaPuro show

Emanuel Aguilera critica medidas ante Covid-19

El defensa de América dijo en un medio de su país que en México “no se están tomando muchas medidas” para atacar la situación 


Emanuel Aguilera, defensa de América, habló en el sitio defensapasion, el cual se dedica a la difusión de las noticias del club Defensa y Justicia, equipo con el que jugó en 2012 y con el que consiguió el ascenso. En dicho sitio, el zaguero argentino señaló que en México no se han tomado medidas como en su país ante la pandemia del coronavirus.

Ante la pregunta de “cuáles son las medidas del gobierno nacional”, el futbolista del América respondió que “a nivel país no se están tomando muchas medidas, recién ayer ordenaron el cierre de discotecas, centros comerciales, cines y reuniones con más de 50 personas. Acá ya hay más casos que en Argentina. Leemos las noticias de los diarios de acá, mucho no se dice, la OMS nos declaró en fase 2. Vemos los noticieros de Argentina y nada que ver cómo se maneja el tema. Acá el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) dice que hay que salir, que no paremos la economía”.

Aguilera se mantiene como el resto de sus compañeros trabajando con rutinas remotas en casa, atendiendo las medidas que el club les hizo desde hace más de una semana que la institución determinó la suspensión de todas sus actividades.

Emanuel llegó a México a mediados de 2016, cuando fue fichado por los Xolos de Tijuana, conjunto en el que coincidió con Miguel Herrera y jugadores como Guido Rodríguez y Henry Martín, con los que también llegó a América en el Apertura 2017.

Con América, Aguilera suma ya una Liga MX y una Copa MX. En el último juego contra Cruz Azul, de la Jornada 10, falló el penal que hubiera supuesto el empate para las Águilas ante La Máquina.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: