PORTADAVeracruz

En Morena no hay cargos dados

Hacen un llamado a los morenistas a la unión


Maryjose Huerta

En Morena no hay cargos dados para la dirigencia nacional del partido.

Así lo aseguró la diputada federal por Morena, Claudia Tello, quien aseguró que tampoco están “tapando” a los aspirantes a la candidatura del partido.

En conferencia de prensa, explicó que el cargo al dirigente nacional interino sea Alfonso Ramírez Cuéllar, no está dado, ya que el nombre del líder nacional se decidirá en las asambleas.

“Que estén tranquilos, que no tomen como agresión que hay un dirigente y que aquel va a ser, no es cierto, tenemos todo un proceso democrático a través de las asambleas”.

Por ello, realizó un exhorto a la militancia para evitar la división al interior del partido a fin de que se realicen las asambleas para decidir qué pasará con la dirigencia.

“Nadie sabe quién va a ser, vamos paso por paso y evitemos la división, pero aquí no hay tapados; todo eso se hace a través de las asambleas y si alguien está haciendo eso vamos a denunciar. Hablamos de democracia, hay que ejercerla”.

Informó que la próxima semana Ramírez Cuéllar visitará varios puntos de la entidad veracruzana, tales como Veracruz, Poza Rica, Xalapa Y Coatzacoalcos.

Al ser cuestionada sobre la agresión de policías estatales contra ciudadanos que se manifestaron afuera de Cumbre Tajín en la zona de Papantla, aseguró que los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse.
“Reprochamos todo acto de violencia, no puede ser celebrado. La ciudadanía tiene todo el derecho de expresar de manera pacífica todas sus demandas, sus inquietudes y los servidores públicos tenemos la obligación de atenderlo. No se vale y no se va a permitir que continúe haciendo represión cuando la manifestación sea pacífica y vamos a hacer llamados para no haya abuso de la fuerza pública”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: