PORTADAVeracruz

En Yanga se marcó el rumbo del Censo 2020: Eric Cisneros

Habrá detenciones que sorprenderán a todos luego de la balacera en Córdoba


Por: Redacción

Desde el municipio de Yanga, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se marca el rumbo del Censo 2020, informó Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

“En este lugar, refrendé la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro estado y sus comunidades, derivada de nuestra afrodescendencia”, afirmó el funcionario en su cuenta de rede sociales.

Por eso, dijo, cuando el INEGI pregunte, si “por sus antepasados y de acuerdo a sus costumbres y tradiciones, usted se considera afromexicano, afrodescendiente o negro”, hay que presumirle, “como un servidor, “soy afro, me reconozco y cuento y eso #NosLlenaDeOrgullo”.

Por otra parte, manifestó que en los próximos días habrá detenciones que sorprenderán al revelarse quiénes están involucrados con la delincuencia.

“Hay ciertos personajes que tenemos bien identificados, se van a dar cuenta que hay algunos que hasta nos va a sorprender que participen en estos temas de la delincuencia; poco a poco los vamos ir deteniendo”, advirtió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: