ESPECTÁCULOSPuro show

¿’Enamorándonos’ queda fuera de TV Azteca?; ésta es la verdad

Esto es todo lo que sabemos sobre este supuesto; a través de un comunicado informaron la situación televisiva 


¿El reality de citas Enamorándonos de TV Azteca saldrá del aire? Es la pregunta que se repitió constantemente durante el fin de semana. ¿Es cierto o es fake? Aquí te contamos lo que sabemos sobre este supuesto.

En realidad el famoso programa dirigido por Carmen Muñoz y Adrián Cué sí tendrá cambios importantes, ante la pandemia del coronavirus, Covid-19, Enamorándonos tendrá una pausa. Es decir, sí saldrá del aire.

En su lugar, el horario será reemplazado por el programa Al Extremo, el cual se transmitirá de lunes a viernes. A través de un comunicado, se informó que este hecho sólo será temporal.

https://www.instagram.com/p/B8UJ4aBFyIZ/?utm_source=ig_embed

“De lunes a viernes, a las 17:30, el gran talento de Juan Barragán, Carmen Muñoz y Adianez Hernández será anfitrión de dos horas completamente en vivo de reportajes con el estilo único de Al Extremo”, se lee en el comunicado.

Las medidas tomadas por TV Azteca fueron tomadas para evitar el contagio de coronavirus, Covid-19, pues es importante recordar que el reality consta de varios personajes y talento.

“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”, indica el comunicado.

https://www.instagram.com/p/B8SDWk_lhOL/?utm_source=ig_embed

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: