PORTADAVeracruz

Es momento de contener el COVID-19 y no de medir fuerzas políticas

Por ello, diputado invita a los distintos niveles de gobierno a ponerse de acuerdo


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El diputado local, Jorge Moreno Salinas realizó un llamado al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y a alcaldes para que dejen de lado las controversias y trabajen en contener la pandemia del COVID-19.

En entrevista, dijo que no es momento de medir “fuerzas políticas” de ningún lado, por los que los conminó a ponerse de acuerdo.

“Lo que debemos hacer todos, no es momento de controversias, de quien vengan, yo felicito a los alcaldes que han tomado medidas, yo invito a la concordia, no nos va a servir entretenernos en un pleito”.

Cabe recordar que por medio de un escrito, el titular de la Gobernabilidad, pidió al alcalde de Veracruz Fernando Yunes echar atrás las medidas que implementó en su municipio.

“Asumir acciones de carácter unilateral además de exhibir un acento excesivo abonaría al deterioro de la vida social de nuestras poblaciones”, le dijo.

En respuesta, Yunes Márquez emitió un documento de tres párrafos, en el que enfatizó su preocupación por los ciudadanos.

“En materia de cuidado de la salud y de la vida, lo que abunda no daña”, donde recalcó que mantendría todas las acciones que se han anunciado para salvaguardar la salud y vida de los veracruzanos.

A lo que Cisneros Burgos, reviró diciendo que Yunes Márquez, está “muy chiquito” para entender sus instrucciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: