Pasión deportivaPuro show

Fallece histórico futbolista del Atlas

Magdaleno Mercado, de 75 años, perdió la vida la mañana de este viernes, luego de presentar problemas en su salud en los últimos días


Los Zorros del Atlas se encuentran de luto. El histórico futbolista, Magdaleno Mercado, falleció este viernes a sus 75 años de edad, luego de presentar una serie de problemas en su salud durante los últimos días.

Fue a través de redes sociales, que el conjunto tapatío confirmó la triste noticia. “Hoy parte un gran amigo y leyenda de esta institución. Todas nuestras condolencias a familiares y amigos, un Rojinegro que vivirá siempre en nosotros. Descanse en paz, Magdaleno Mercado”.

Magdaleno defendió los colores del Atlas de 1963 a 1968. Además, también vistió la camiseta de la Selección mexicana, disputado la Copa del Mundo de Inglaterra 1966.

Recordado por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego y, por el amor que siempre mostró por los colores rojinegros.

Años después, continuó en la institución, pues era el encargado del departamento de visorías; es decir, Mercado llevaba a las nuevas estrellas al Atlas.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: