-Veracruz

Fiscalía General del Estado seguirá laborando con normalidad

La FGE mantendrá abiertas las oficinas distribuidas a lo largo de la Entidad pese a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19


La Fiscalía General del Estado informa a la ciudadanía en general que su personal se mantiene laborando de manera normal en cada una de sus oficinas distribuidas a lo largo de la Entidad pese a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus).

De igual forma, manifiesta que se mantiene atenta a la información oficial que emitan las secretarías de Salud federal y del estado.

Hasta en tanto no haya mayores restricciones, todos los servicios que brinda esta institución procuradora de justicia continuarán de manera normal.

Para el cuidado de la salud del personal así como de aquellos visitantes a las oficinas, se han comenzado a aplicar algunas acciones de manera preventiva como es la medición de la temperatura con un termómetro digital; el uso de gel antibacterial y la aplicación de la sana distancia, consistente en permanecer a dos metros de cualquier persona al interior de las instalaciones de la FGE.

A la par, al personal que tiene trato con público se le ha comenzado a repartir guantes y cubrebocas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: