Pasión deportivaPuro show

Fury vs Wilder la tercera para Julio

La tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se podría dar para Julio del 2020


Tas coronarse como campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury le dará una tercera pelea al ex campeón Deontay Wilder para el mes de Julio según el promotor del británico.

Luego de una segunda pelea difícil para el ex campeón y una primer encuentro cerrado para ambos pugilistas, la tercera será la vencida para Wilder y Fury gigantes de los cuadriláteros quienes podrían verse las caras en el mes de julio de este año.

Aunque aún no se tiene la fecha establecida para la tercera pelea, se sabe que el mes de julio ya se ha definido para que ambos pugilistas puedan cerrar este capítulo del boxeo con un tercer encuentro ya que el ex campeón hizo válida su cláusula de revancha, incluida en el contrato de la segunda contienda.

En el tercer combate Tyson Fury se llevará el 60 porciento de lo recaudado mientras que Deontay Wilder se llevará el 40 ya que fue establecido en el contrato que establecieron previo al segundo combate.

Bob Arum confirmó que la pelea está fijada para que sea antes del 18 de julio por lo que deberá hablar con el manejador del estadounidense Deontay Wilder, para fijar la fecha exacta de esta tercera pelea.

Antes de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, Floyd Mayweather  se ha ofrecido para entrenar al ex campeón del CMB, afirmando que de entrenarlo este saldrá victorioso con el cinturón de regreso.

“Solamente si yo lo entreno, puedo enseñarle cómo derrotarlo”, afirmó.

Wilder ha dicho que la guerra apenas comienza y que volverá a colocarse en el lugar que considera, le pertenece.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: