Pasión deportivaPuro show

Gallos evita la ‘diablura’ en La Corregidora

El conjunto de Querétaro igualó en la parte complementaria a Toluca para mantenerse dentro de los puestos que dan la clasificación a la liguilla


Los Gallos de Querétaro rescataron el empate frente a Toluca en un duelo de constantes llegadas. Con goles de Leo Fernández por parte de Toluca y Jorge Aguilar por parte del equipo queretano, ambos equipos dividieron unidades.

La primera jugada de peligro llegó iniciando el partido, en una buena jugada por la banda derecha de Marcel Ruiz que sacó un centro peligroso al área buscando a Ariel Nahuelpan, pero el servicio fue cortado por Alfredo Talavera.

Los locales siguieron insistiendo y por conducto de Clifford Aboagye, llegó la segunda aproximación de los Gallos tras un pase filtrado hacia Ariel Nahuelpan, quien logró darse la vuelta y sacar un disparo potente que fue desviado por el zaguero, Luis Hernández.

La respuesta del conjunto escarlata llegó con el ecuatoriano Michael Estrada, tras un buen pase de Leo Fernández a la espalda de los defensivos, dejó solo al artillero qué control el esférico en el área chica pero su remate lo mandó por encima del travesaño.

Los Diablos abrieron el marcador antes de terminar el primer tiempo, ya con el agregado, apareció Aníbal Chalá por la banda izquierda para mandar un centro al área que fue cortado por la zaga defensiva, pero el rebote le cayó a los pies de Leo Fernández quien disparó potente a primer poste para vencer el marco de Gil Alcalá.

Para el tiempo complementario, ambos equipos saltaron a la cancha con los mismos once que habían iniciado el encuentro, pero los Diablos apostaron por cerrar espacios, mientras que los Gallos salieron en busca del empate.

El marcador se empató tras un cobro de tiro libre por parte de Jonathan Perlaza, quien mandó un centro al área a segundo poste y apareció Jorge Aguilar para sacar un cabezazo, aunque su remate pegó en el hombro de Luis Hernández, el desvió no evitó que cayera la portería de Talavera.

De nueva cuenta, el equipo queretano insistió en la portería del Toluca para ampliar la ventaja en el marcador, con una aproximación de Ariel Nahuelpan, quien recibió un centro por parte de Clifford Aboagye a segundo poste y remató de cabeza solo en el área, pero su remate pasó a un costado de la portería.

Con este empate, los Gallos suman 14 unidades, mientras que los Diablos se mantienen en la parte baja de la tabla con 10 puntos. Para la siguiente jornada, el Querétaro visitará a Morelia, mientras que Toluca recibirá al Atlas.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: