Pasión deportivaPuro show

Hombre intenta destruir tumba de Kobe Bryant

Las autoridades arribaron al lugar a tiempo y, arrestaron al sujeto, aunque su identidad aún no es revelada


A poco menos de dos meses de la muerte del histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant, un lamentable acontecimiento sucedió durante las últimas horas. Y es que un sujeto intentó destruir la tumba en donde se encuentra el histórico 24 y su hija Gianna.

Los restos de la leyenda de Los Angeles Lakers y de su hija se encuentran en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, California. Siendo ahí donde el hombre llegó y comenzó a arrancar todas las flores que rodean la tumba; incluso, llegó a cavar.

Para ingresar a la tumba del ex basquetbolista y de su pequeña, se tiene que ingresar por una puerta que se encuentra cerrada, por lo que se especula que el sujeto brincó esta, para llegar a su objetivo.

Por fortuna, elementos de seguridad se percataron de lo sucedido e impidieron que el hombre continuará dañando el lugar. Éste fue arrestado y aún se desconoce su identidad, aunque en redes sociales ya circulan fotografías del momento en que los policías lo arrestaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kobe dejó un legado en la NBA, el cual perdurará por toda la historia. El pasado 26 de enero, junto a su hija Gianna y siete personas más, tuvieron un accidente aéreo, en donde fallecieron las nueve personas que viajaban en el helicóptero.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: