-Veracruz

Imparte Tránsito del Estado pláticas de Cultura Vial en Coatzacoalcos

Un total de 670 alumnos del Conalep fueron beneficiados como parte del programa que encabeza la DGTSV


Coatzacoalcos, Ver., 3 de marzo de 2020.- Un total de 670 alumnos del Conalep recibieron pláticas de cultura vial, impartidas por elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), como parte de las acciones emprendidas para promover la seguridad entre la población.

Los oficiales impartieron cinco pláticas a los estudiantes de los turnos matutino y vespertino, además del personal docente y se abordaron temas como cultura vial, infracciones y parte del trabajo que realiza la delegación en materia de vialidad.

Asimismo, el delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Fernando Antonio Guzmán, destacó la importancia de llevar a las escuelas temas de cultura vial, pues dijo la labor de la dependencia a su cargo es evitar los incidentes vehiculares.

Se estima, que las pláticas de cultura vial, así como las ferias de seguridad se repliquen en los diferentes planteles de la ciudad, sumando a más estudiantes al programa que encabeza Tránsito del Estado.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: