Invitan a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares

Muchos que nada tiene que hacer en las calles hacen caso omiso de los llamados a guardar la cuarentena


Por: Raymundo León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública invitaron esta mañana a la ciudadanía a resguardarse en sus casas para evitar el contagio y propagación del COVID 19.

La patrulla marcada con el número 20-3232 se estacionó por un momento sobre la calle Enríquez, casi enfrente del Palacio Municipal para emitir a los ciudadanos el siguiente mensaje:

“Amiga y amigo veracruzanos, la Policía Estatal te invita a que sigas las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del virus Covid 19.

“Para tu seguridad y la de tu familia, evita salir de casa, evita lugares públicos y reuniones sociales, respeta la recomendación de sana distancia.

“Si tienes dudas, llama al 800 01 23 456 o acude al Centro de Salud más cercano, juntos protegemos Veracruz”.

A partir de hoy, los elementos de la SSP estarán constantemente invitando a los ciudadanos a resguardarse en sus hogares debido a que, a pesar de que se han hecho constantes llamado por diversos medios a estar en cuarentena, muchos ciudadanos que nada tienen que hacer en la calle ignoran los mensajes poniéndose en riesgo ellos, a sus familias y todos los demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: