-Veracruz

Invitan a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares

Muchos que nada tiene que hacer en las calles hacen caso omiso de los llamados a guardar la cuarentena


Por: Raymundo León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública invitaron esta mañana a la ciudadanía a resguardarse en sus casas para evitar el contagio y propagación del COVID 19.

La patrulla marcada con el número 20-3232 se estacionó por un momento sobre la calle Enríquez, casi enfrente del Palacio Municipal para emitir a los ciudadanos el siguiente mensaje:

“Amiga y amigo veracruzanos, la Policía Estatal te invita a que sigas las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del virus Covid 19.

“Para tu seguridad y la de tu familia, evita salir de casa, evita lugares públicos y reuniones sociales, respeta la recomendación de sana distancia.

“Si tienes dudas, llama al 800 01 23 456 o acude al Centro de Salud más cercano, juntos protegemos Veracruz”.

A partir de hoy, los elementos de la SSP estarán constantemente invitando a los ciudadanos a resguardarse en sus hogares debido a que, a pesar de que se han hecho constantes llamado por diversos medios a estar en cuarentena, muchos ciudadanos que nada tienen que hacer en la calle ignoran los mensajes poniéndose en riesgo ellos, a sus familias y todos los demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: