PoliciacaPORTADA

Joven intenta suicidarse después de ser descubierto dentro de un domicilio

Abría ingresado de manera ilegal pero fue rescatado por personal de SP y PC Municipal


Un joven de aproximadamente 24 años de edad ingresó la mañana de este jueves a una vivienda ubicada sobre la avenida Pípila casi esquina con Américas, al ser descubierto amenazó con suicidarse, lo retiraron los elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 169, cuando el joven ingresó al domicilio que fue descubierto por los propietarios estos solicitaron apoyo de la policía para detenerlo.

Al arribar los uniformados el joven subió a la azotea del domicilio amenazando con quitarse la vida si no se retiraban, por un lapso aproximado de una hora se mantuvo el diálogo entre las autoridades y el joven para evitar que atentara contra su integridad.

Después de poco mas una hora y con ayuda de personal paramédicos del grupo Escorpion y elementos operativos de Protección Civil Municipal, los uniformados lograron la detención del joven y lo trasladaron al cuartel de San José.

Aún no se sabe la razón por la que el joven se encontraba dentro del domicilio, él argumentaba que le habían robado una motocicleta y se había refugiado en dicha vivienda.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: