ESPECTÁCULOSPuro show

Justin Bieber ya está alistando música nueva

El cantante Justin Bieber podría estrenar muy pronto nueva música, ya que se encuentra trabajando en ella desde su casa de Canadá


Justin Bieber hace poco estrenó su álbum “Changes” y aunque tuvo un buen recibimiento, el cantante ya se encuentra trabajando en música nueva. El motivo principal es porque tiene tiempo suficiente ahora que se encuentra encerrado por la cuarentena del COVID-19 en su casa de Canadá junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Fue el mismo cantante de “Sorry” el que mostró a través de su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra trabajando en nuevas canciones ahora que está en aislamiento por el Coronavirus. Aunque todavía no sabemos cómo sonará la nueva música de Justin Bieber, los fans están muy emocionados por conocer de qué se va a tratar esto.

Recordemos que el disco “Changes” fue estrenado el 14 de febrero de este año, teniendo como single la canción “Yummy”; tema que fue escalando a paso lento en las listas de popularidad musical, pero que sí consiguió algunos récords. El éxito del cantante Justin Bieber viene después de varios años de estar alejando de la industria musical.

Ahora que se encuentra encerrado en su casa de Canadá donde tiene un estudio de grabación, junto a su esposa Hailey Baldwin, el intérprete de “Baby” ya tiene mucho más tiempo para poder trabajar y concentrarse en lo que posiblemente será su sexto álbum. Por ello, sus fans se han entusiasmado mucho, ya que esperan tener muy pronto nueva música del canadiense.

Justin Bieber y su éxito musical

El esposo de Hailey Baldwin-Bieber es uno de los cantantes jóvenes más exitosos de la industria musical. Justin a sus 26 años ha logrado conseguir tanta popularidad que incluso esa misma fama lo llevó a una decadencia en su vida privada.

Aunque ha tenido diversos problemas emocionales, de salud y con sustancias tóxicas, el cantante de “Intentions” está logrando sobresalir de todos sus conflictos internos con la ayuda de su su pareja Hailey Baldwin. Por lo cual, se está concentrando nuevamente en su música y ahora que se encuentra en su lugar de origen, Canadá, y en cuarentena, es probable que lo que esté preparando pueda ser un gran álbum.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: