PoliciacaPORTADA

Ladrones aprovechan calles vacías para ejecutar delitos

Intentan robar cajero automático ubicado en las oficinas de la SIOP


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Maleantes y ladrones de la capital del estado, aprovechan las calles vacías para intentar ejecutar delitos.

Tal fue el caso registrado, en el que se informó sobre un intento de robo a un cajero automático de Banorte ubicado afuera de las oficinas de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en la calle Coronel Pablo Frutis.

Fue la noche de ayer, cuando ladrones intentaron robar el cajero, pues los primeros reportes indican que esto debido a que las calles están desiertas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Además, en las imágenes se muestran los daños a la estructura de este cajero, donde los ladrones rompieron los cristales, la puerta e incluso la estructura de metal.

Por ello, el personal del banco realizó una revisión del sitio, e informó que los delincuentes no pudieron robar el dinero y el cajero quedó prácticamente intacto.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acordonó el lugar mientras se realizan las investigaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: