MUNDO

Madre se droga y atropella a su hijo; enfrenta cargos por abuso infantil en EU

Una mujer de 31 años de edad, atropelló a su hijo estando drogada y alcoholizada; ahora enfrenta cargos por abuso infantil y posesión de drogas en Estados Unidos


De acuerdo con las autoridades de Oklahoma, Estados Unidos, un niño de 11 años de edad, fue atropellado por su propia madre mientras estaba drogada y alcoholizada; tras lo sucedido, siguió su camino con su otra hija de dos años. Finalmente fue detenida y enfrenta cargos por abuso infantil y posesión de drogas.

Mujer drogada atropella a su hijo

Según dijo la Oficina del Sheriff del condado de Rogers, La mujer identificada como Ashley Blizzard, de 31 años de edad, intentaba abandonar su hogar ubicado cerca de la ciudad de Foyil en Oklahoma, pero su hijo de 11 años y su esposo intentaron detenerla, pues parecía que la fémina se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Blizzard, subió al auto con su otra hija de 2 años y el niño logró abrir la puerta del conductor y agarró el volante para intentar detener a su madre, pero la mujer arrancó el vehículo y golpeó a su hijo con la puerta al querer cerrarla, según detalló un informe de la policía.

El menor cayó al suelo a consecuencia de los golpes y sus manos fueron atropelladas por el vehículo; logró pararse y corrió con su padre para contarle lo que había sucedido.

Dieron parte a las autoridades y comenzaron a buscar a la mujer; cuando finalmente la encontraron, la pequeña de dos años de edad, estaba sentada en el asiento delantero sin ningún tipo de protección.

Actualmente la mujer fue arrestada y se encuentra en una cárcel del condado de Rogers.

Medios locales informaron que la mujer enfrenta varios cargos entre los que se encuentran: poner en peligro a los niños, abuso infantil, conducir bajo la influencia y posesión de la droga parafernalia.

El menor se encuentra siendo examinado para descartar lesiones permanentes en sus brazos a consecuencia de lo sucedido.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: