Pasión deportivaPuro show

Marco García, jugador de Pumas es separado del equipo por acoso

Marco García estuvo involucrado en problemas de acoso hace unos años y hoy ha sido separado del equipo para reabrir el caso para que la investigación continue


El día de ayer se reveló que el jugador de Pumas, Marco García había sido acusado de acoso sobre una de las maestras que impartían clases en el equipo para los jugadores más jóvenes, esto sucedido hace unos años pero el diario Récord acusó al equipo universitario de haber ocultado el caso.

Según el reporte, Marco Garcia tomaba fotografías indebidas a su maestra para luego compartirlas con sus compañeros, pero el tema nunca salio a la luz hasta el día de ayer, inmediatamente el club felino se proclamó con un comunicado explicando que si se tenia el caso y que si hubo acciones indebidas del jugador pero luego de que la afectada diera el perdón a cambio de que inhabilitara a García por un tiempo las cosas quedaron en el olvido.

Ahora que el tema volvió a tocarse el Presidente universitario, Leopoldo Silva dijo que el caso se reabrirá y continuarán con la investigación, pero que por el momento Marco García sería separado del club.

En entrevista para TUDN el presidente explicó todo lo que podría suceder con el joven jugador, “Marco García será suspendido temporalmente, en lo que sacamos conclusiones. Vamos a llegar a lo que sea necesario. Reabriremos el expediente y estaremos platicando con las gentes involucradas en ese momento. Podría ser una separación definitiva, ahorita no tendrá actividad dentro el club, ni en el primer equipo, ni en ningún partido”, dijo Silva.

Marco debuto este torneo en la jornada 1 del Clausura 2020 ante el Pachuca, además de que ya ha convertido gol y ha jugado 450 minutos. El pasado viernes fue titular ante América pero tuvo que salir de cambio por una lesión.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: