ESPECTÁCULOSPuro show

Mi compañera Odalys dio positivo a Coronavirus; estoy en casa por precaución: Paola Rojas

A través de redes sociales, la conductora subió una imagen en la que aparece desde su casa trabajando


Luego que de Odalys anunciara en redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19), la situación que alarmó a algunos usuarios que notaron la ausencia de Paola Rojas en su noticiero de Televisa, pues comparte pantalla con la esposa de Patricio Borghetti.

Sin embargo, fue la misma Paola Rojas, quien vía Twitter anunció que se encuentra en casa por precaución, pues aunque han estado manteniendo los protocolos de seguridad para cuidarse entre todos por el contagio del virus, la conductora afirmó que es importante mantenerse “cuidadita”, contó en su programa para Radio Fórmula.

“Si bien no tuve contacto, no nos tocamos en mucho tiempo, porque ya veníamos aplicando ese protocolo en el programa de la mañana, pues estuvimos físicamente en el mismo espacio, y lo prudente y lo sensato es no salir de casa”.

Paola Rojas también agradeció las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, pues le llegaron mensajes preguntando por su estado de salud, a lo que respondió que se encuentra bien, pero por precaución seguirá en su casa.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: