-México

Muchos están anclados en la politiquería, afirma AMLO tras reclamos en Tabasco

López Obrador afirmó que hay que separar la grilla y la politiquería de la transformación del país, tras reclamos en un evento en Tabasco


Luego de que este domingo Andrés Manuel López Obrador emitiera un regaño, visiblemente molesto, a los pobladores de Macuspana, Tabasco, ante los gritos contra el presidente municipal Roberto Villalpando, el presidente dijo que muchas personas están ancladas en la “politiquería.”

“Ayer lo que dije es que hay que separar la grilla, la politiquería, de la transformación de México, son dos cosas distintas. Es muy latoso que muchos estén anclados en la politiquería”, aseveró.

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, indicó que mucha gente aprovecha este tipo de actos en los que se informa sobre el avance de los programas “para la rechifla” y hasta para humillar a los presidentes municipales que no les cae bien.

“Grilla no, política sí, vamos a lo que nos importa”, apuntó el mandatario.

Este domingo, López Obrador se confrontó en diversas ocasiones a los asistentes quienes le reprocharon que no haya bajado el precio de la luz ni se hayan condonado los adeudos que datan de la resistencia civil pacífica que él encabezó en los años 80.

Exigió a los macuspanenses dejar de lado la politiquería y estar en unidad en torno a la cuarta transformación del país.

Sin embargo, las rechiflas contra el gobernador Adán Augusto López y el presidente municipal se intensificaron ante lo que el presidente amagó con terminar su intervención ante lo que consideró fueron los oídos sordos de sus paisanos.

“Me dio mucho gusto estar aquí con ustedes”, dijo el mandatario a poco más de 10 minutos de haber iniciado su discurso, “No voy a hablar, ya saben que soy terco”, advirtió ante la rechifla.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: