-Veracruz

Pide SEV a maestros no acudir a hacer trámites en la dependencia

Durante el aislamiento social, se pidió a los interesado no acudir a la dependencia para evitar algún contagio de Coronavirus 


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), pide a maestros, autoridades y administrativos de los planteles educativos no acudir a la dependencia a realizar trámites del 20 de marzo al 17 de abril, ante la presencia de Coronavirus.

Así lo informó la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, quien dijo que esta medida será tomada para evitar aglomeraciones en la dependencia.

Explicó que como parte de las medidas de prevención contra el contagio del Covid-19, remendó el aislamiento social para los trabajadores de la educación.

Así mismo, dijo que al menos en la dependencia ya se suspendió el checador con huella digital y se contrataron a tres médicos para atender a los trabajadores.

“En el caso de la Secretaría suspendimos el checador por huella, hemos contratado tres médicos adicionales y estamos determinando cómo será este filtro”.

No obstante, pidió no tener temor ni caer en pánico, y aseguró que los trabajadores pueden estar seguros de que la dependencia no los pondrá en riesgo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: