-Veracruz

Piden conservadores que las marchas feministas sean pacíficas

Aunque estos grupos han sido agresivos, piden que no haya violencia por parte de las mujeres que piden alto a los feminicidios


Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- Piden conservadores a los grupos feministas evitar agresiones en su contra.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité de Xalapa del Frente Nacional por la Familia, Ignacio Gualderrama pidió a los grupos feministas de la ciudad llevar a cabo protestas pacíficas y evitar agresiones en contra de las organizaciones pro familia.

Es de recordar que el pasado 8 de marzo en la marcha del Día Internacional de la Mujer, un miembro del Frente Nacional se colocó en la entrada de la iglesia del Beaterio en la capital, para provocar a las asistentes con gritos en contra del aborto.

“Nosotros tratamos de generar conciencia entre la ciudadanía, lamentamos que haya este tipo de actitudes tanto de la persona que lo realizó como de las feministas, más de ellas, porque rompieron las puertas de la iglesia, pintaron y echaron spray eso ya es una forma de agresión”.

Mencionó que el Frente Nacional por la Familia, es una institución pacífica que le apuesta al diálogo y no a la confrontación por lo que se pide que en las protestas feministas se hagan de la misma manera.

“Deberían hacer una marcha pacífica invitando a las ciudadanía a sus ideas, sin son abortistas pero no causando destrozos de ninguna parte ni de la otra”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: