-Veracruz

Posponen inauguración del Museo de Ciencia y Tecnología Kaná

No hay aun fecha probable del acto de apertura


Por: Raymundo León

Debido a la propagación del coronavirus en el país y particularmente en el estado, la inauguración del Museo de Ciencia y Tecnología Kaná, programada para este lunes 23 de marzo, ha sido pospuesta para una nueva fecha, pero aún no se sabe cuándo será, informaron trabajadores del lugar.

Los entrevistados en el lugar manifestaron que les informaron que no es posible llevar a cabo en este momento un acto en el que se reúnan decenas o cientos de personas y que por ello se decidió posponer la inauguración del nuevo museo.

La inauguración se va a posponer, los trabajadores indicaron que les dijeron que es necesario seguir las instrucciones de autoridades federales y estatales para evitar contagios, que es necesario seguir los protocolos dados a conocer.

Los entrevistados dijeron que nadie sabe cuál será la nueva fecha para la inauguración del nuevo museo, pero que ello seguramente se dé a conocer una vez que pase la emergencia sanitaria impuesta por el coronavirus.

El Museo de Ciencia y Tecnología Kaná, dijeron, tampoco recibe visitantes en este momento porque de hacerlo se podría correr a voz y seguramente había cientos de personas asistentes con deseo de conocerlo y que por ello se tomó la decisión de cerrarlo totalmente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: