PORTADAVeracruz

Profeco debe atender tema de alza de precios: diputado

Es necesario que se intensifiquen los operativos


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel de Unanue Abascal realizó un exhorto a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a atender los temas de la alza de precios de insumos en tiendas.

“Hacemos un exhorto, hoy en día la Profeco, el gobierno federal se debe de poner a trabajar, debe de atender todos los temas de una u otra manera afecta de manera significativa a la población por la contingencia que estamos viviendo”.

Por ello, pidió que la Profeco y otras dependencias intensifiquen operativos para regular precios de la canasta básica que fueron aumentados.

Además, comentó qué hay gente en la zona conurbada de Veracruz- Boca del Río, que se está quedando sin trabajo y no se sabe cuanto tiempo durará esta situación.

“Va a incrementar la dificultad para todos, comprar productos de la canasta básica y alimentos, no hay operativos, y queremos decir que tienen que implementarlos, tiene que estar gente de la Profeco verificando los precios y más aún cuando la gente necesita”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: