México

¿Quién es Paul Velázquez y por qué le deseó un balazo a una reportera?

Paul Velázquez conmocionó tras declarar que desea que una reportera reciba un balazo, en referencia al atentado que él mismo sufrió


En redes sociales causó conmoción la declaración de un comunicador y youtuber identificado como Paul Velázquez, quien deseó que la reportera Isabel González de Grupo Imagen recibiera un balazo.

El conflicto entre ambos surgió cuando González señaló, en una de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que Velázquez es un ‘falso pirata’ y no necesita el parche que porta en el ojo tras haber sido víctima de un atentado donde recibió un balazo que le atravesó la cabeza.

Tras la declaración de su homóloga, Paúl Velázquez refirió que ‘de corazón’ deseaba que ella recibiera un balazo como él y, si quedaba viva, ambos se sentarían a conversar el tema del parche.

La incitación a la violencia fue criticada e incluso Isabel González le manifestó el problema a AMLO, quien sólo se limitó a pedir que entre ambos comunicadores haya reconciliación. Entre todo este caso ha surgido una pregunta para los cibernautas: ¿quién es Paul Velázquez y por qué acude a las conferencias matutinas?

Paul Velázquez es un periodista y autodenominado activista oriundo de Los Mochis, Sinaloa, que se ha caracterizado por ser crítico de los políticos y alcaldes, principalmente de los de Ahome.

El hombre cuenta con un canal de YouTube y una fan page en Facebook, donde informa y expresa y sus puntos de vista sobre los funcionarios que manejan el municipio sinaloense.

El parche en el ojo que lo caracteriza lo porta tras haber sobrevivido a un atentado que recibió en diciembre pasado, cerca de una farmacia ubicada en las calles Allende y Morelos en el sector Centro de Los Mochis.

La agresión contra el comunicador ocurrió un día después de que Irma Delgado, síndica del ejido Mochis y operadora del gobierno del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, alentara a un grupo de supuestos acarreados para que gritaran ‘fuera Paul’ en una reunión realizada en el Palacio Municipal.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: