Pasión deportivaPuro show

Raúl Jiménez se convierte en el mexicano más caro de la historia

El costo del mexicano aumentó su valor tras las buenas actuaciones que ha tenido con el conjunto del Wolverhampton, de acuerdo con Transfermarkt su costo es de 50 millones de euros


La adaptación de Raúl Jiménez al futbol inglés y sobre todo, al estilo de juego del Wolverhampton de Nuno Espirito Santo le han rendido frutos al delantero mexicano, pues apenas hace un año, el conjunto de los Wolves pagó 42 millones de euros por el goleador azteca. Ahora, tras convertirse en goleador histórico para los licántropos en la Premier League y estar en la mira de conjuntos importantes en Europa, el valor de la carta del ex americanista ha aumentado cerca del 20 por ciento.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el costo de Raúl Jiménez se disparó de los 42 millones de euros a los 50. es decir, aproximadamente 57 millones de dólares, con lo cual el ‘Lobo Mexicano’ se convirtió así en el mexicano más caro en la historia, a la espera de que algún club pague dicha cifra, o incluso una cantidad mayor por sus servicios.

De esta manera, Raúl Jiménez encabeza la lista de los mexicanos más valiosos en la actualidad, superando a Hirving Lozano, quien tras su poca actividad con el Napoli, está valorado en 35 millones de euros, seguido de Jesús ‘Tecatito’ Corona con un valor de 25 millones y posteriormente se encuentra Héctor Herrera con 20 millones de euros.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: