PORTADAVeracruz

Reitera el gobernador que en Veracruz se acabó la impunidad

Este fin de semana se aprehendió al presunto responsable del multihomicidio en un bar de Las Choapas


Por: Redacción

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró este lunes que en Veracruz se acabó la impunidad.

Desde su cuenta de redes sociales, refirió que en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, desde las instalaciones de la Fuerza Civil, se informó de la aprehensión del responsable del multihomicidio de un bar en Las Choapas a principios de febrero.

Por su parte, también mediante su cuenta de redes sociales, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, manifestó que en las instalaciones de la Fuerza Civil, en El Lencero, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, a la que asistieron integrantes del gabinete de seguridad, representantes de las fiscalías y de las fuerzas armadas.

Desde el ámbito de nuestras atribuciones, rendimos un reporte de las acciones transversales para reducir la incidencia delictiva en toda la entidad, particularmente en el sur del estado, donde este fin de semana aprehendimos al presunto responsable del multihomicidio en un bar de Las Choapas”.

Al igual que el mandatario estatal, afirmó que en Veracruz hay cero impunidad en los hechos criminales.

Hugo Gutiérrez Maldonado manifestó que por medio de las Mesas para la Construcción de la Paz se apuntalan estrategias de seguridad y combate al delito en Veracruz.

“Como resultado de ello, hoy encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se informó de la aprehensión del responsable del multihomicidio de un bar en Las Choapas”, apuntó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: