Pasión deportivaPuro show

Sin Curry, los Warriors se imponen a los Sixers

El mexicano Juan Toscano tuvo una buena participación ante el equipo de Filadelfia, al que la quinteta de Golden State venció por 118-114


Los Warriors de Golden State (15-49) remontó en el último cuarto para derrotar 118 a 114 a 76’s de Filadelfia (38-26) en la jornada sabatina de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Con seis segundos por jugar, Furkan Korkmaz pisó fuera cuando el marcador se encontraba 117 a 114 con ventaja para los locales. Mychal Mulder anotó un libre y dio una oportunidad más a Filadelfia; Tobias Harris erró un triple y Golden State obtuvo su primera victoria en casa desde el 18 de enero.

Warriors no contó con la participación del base Stephen Curry debido a que fue diagnosticado con influenza estacionaria tras una prueba viral; con lo cual se descartó que hubiera contraído COVID-19.

Damion Lee lideró a los anotadores del equipo californiano con 24 unidades seguido de Erich Paschall, quien desde el banco de suplentes sumó 23. En su quinto partido como titular con Warriors, el mexicano Juan Toscano sumó seis puntos, seis rebotes y dos asistencias.

El pívot de Filadelfia, Al Horford, estuvo cerca de obtener un triple doble con 22 puntos, diez rebotes y siete asistencias. Tobias Harris fue el mejor anotador de su equipo con 24.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: