Pasión deportivaPuro show

Video de personal médico hizo llorar a Jurgen Klopp

El técnico del Liverpool mostró su admiración con el personal médico que trata de frenar la pandemia del coronavirus. Cuando un grupo comenzó a cantar “You’ll Never Walk Alone”, se le vinieron las lágrimas


La pandemia del coronavirus está azotando al mundo y el personal médico es parte fundamental para tratar de frenar el Covid-19. El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no aguantó las lágrimas al ver un video en cómo unos trabajadores de cuidados intensivos cantaban la legendaria canción “You’ll Never Walk Alone”.

“Me enviaron un video de personas en un hospital de cuidados intensivos cantando ‘You’ll Never Walk Alone’ y cuando lo vi comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Estas personas no solo trabajan sino que lo hacen con un gran espíritu”, reconoció en una entrevista que divulgó el Liverpool.

https://twitter.com/sanderhoogendrn/status/1241055943992979457

El estratega señaló que no todas las personas se encuentran en casa, como el personal de los servicios de salud.

“Es increíble que estas personas estén haciendo su trabajo para asegurarse de que podemos quedarnos en casa. Se ponen en peligro porque ayudan a las personas enfermas, enfermas y con discapacidades graves, por lo que no podría admirarlos más y apreciarlos más, realmente no podría”, mencionó.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: