ESPECTÁCULOSPuro show

“Ámate”: Lizbeth Rodríguez publica foto en traje de baño para defender su cuerpo

La ‘influencer’ respondió a las críticas y envió un poderoso mensaje sobre el amor propio 


Debido a la pandemia de covid-19, Lizbeth Rodríguez permanece en casa como una medida preventiva para evitar el contagio; sin embargo, la influencer ha estado muy activa en redes sociales. En esta ocasión, la youtuber sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en traje de baño para mandar un mensaje de amor propio y en protesta contra body shaming.

La actriz se enfrentó a quienes critican su figura con una foto en la que muestra su cuerpo y acompañó con un poderoso mensaje sobre la importancia de amarse a uno mismo.

“¡Se feliz siendo tú mismo! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz! Si tú no quieres; nadie más lo va a hacer… Ámate! Eres único! Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides”, escribió la influencer en Instagram.

De inmediato, la publicación de Lizbeth Rodríguez recibió más de 800 mil “me gusta”. Además de recibir cientos de comentarios que aplaudieron y apoyaron a la influencer por la forma de responder a las críticas. “Aquí esperando las respuestas épicas, poniendo en su lugar a los que te critican”, “Me encanta que seas tan tú”, “Bien dicho”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aunque, Lizbeth Rodríguez ha estado en varios ocasiones en medio de la polémica, la influencer siempre se ha tomado con humor las críticas y enfrentado a sus ‘haters’.

Famosas contra el ‘body shaming’

Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez no es la única famosa en protestar contra el body shaming, hace unos días, la cantante Danna Paola también compartió una foto en ropa interior junto a una poderosa frase sobre el amor propio.

“Los espejos destruyen nuestra mente … #LoveYourself” escribió en su cuenta de Instagram la intérprete de “Oye Pablo” y acompañó el mensaje con una foto, que muestra a la cantante posando en ropa interior frente al espejo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: